miércoles, 29 de febrero de 2012

PERSONALIDAD DE LOS NACIDOS 29 DE FEBRERO EN AÑO BISIESTO

ESTA INFORMACION ES TOMADA DE UN LIBRO QUE SE LLAMA: LIBRO DE LA PERSONALIDAD:

29 de Febrero

Día de la Eterna Juventud

Nacer un 29 de Febrero, realmente, se trata de una originalidad, ya que es un día en el que se producen una cuarta parte de los nacimientos que se podrían producir en cualquier otro día de nacimiento del calendario.

Los nacidos en este día son seres que viven entregados a sus fantasías, se puede afirmar que permanecen anclados al mundo de la infancia y que, incluso en la madurez, siempre tienen un talante infantil.

Este día, dentro de la tradición, cuenta con una extensa literatura, ya que siempre se ha considerado a estas personas como verdaderamente jóvenes porque son capaces de salir de situaciones extremas. Su forma de entender las cosas les hace muy peculiares y casi viven apartados, inmersos en su propio mundo.

Amor
Como pareja, los nacidos en este día suelen ser personas muy románticas e idealistas, pero con un componente enigmático, ya que salvo en contadas ocasiones no cuentan nada de sus asuntos más íntimos. Hasta el punto, que puede vivir hasta la vejez sus propias fantasías sin haberlas confesado ni a su propia pareja.

Salud

Por suerte, este día está lleno de hombres y mujeres saludables, aunque un poco obsesionados con las terapias alternativas a la medicina tradicional y los tratamientos novedosos. Quizá su punto débil se encuentra en el sistema nervioso. La concentración de energía que les provoca tensión puede liberarla con actividades que impliquen muchos movimientos como la danza.

Trabajo

Se pueden afirmar que en general eligen profesiones relacionadas con la realidad, como trabajo social o actividades que no exijan un gran esfuerzo intelectual. También se puede decir que los nacidos en este día son mejores compañeros que jefes, ya que carecen del carisma suficiente para ejercer el liderazgo dentro de un grupo.

Dinero

Su relación con el dinero y los bienes materiales son un reflejo de vivir muy ligado a los valores externos y al mundo de las apariencias. Aunque el metal es imprescindible para vivir, no sirve de nada si no lo disfrutamos y compartimos con los demás.


ESTA INFORMACION ES TOMADA DE MI LIBRO: NUMEROLOGIA Y EL AMOR:
FEBRERO 29:
Signo del Horóscopo: Piscis
Numerología: 29=11= 2
Planeta regente: La Luna
Elemento: Agua
Piedras favorables: perla, ópalo, zafiro y ágata
Metal: oro blanco o plata
Flor: Violetas
Colores: blanco, lila, plata, beige y tonos pastel
Números de la suerte: 2, 7 y 9
Su mejor cualidad: la tolerancia
Su peor defecto: la inmadurez

El día 29 a la hora de reducirlo a un digito nos da un 11 que es un número maestro y posteriormente un 2
29 =2+9 =11
11=1+1 =2
(En Numerología existen números especiales o Números Maestros como son el 11, 22, 33 y 44.)
Este número nos brinda varios aspectos positivos:
- La intuición, por la cual estas persona puede tener presentimientos, sueños premonitorios, corazonadas, percepciones, videncia, capacidad de observación y una psicología innata.
- También su nivel de consciencia es profunda, por lo tanto son humanitarios, serviciales, ecologistas y defensores de los derechos humanos, buscando siempre el equilibrio, la armonía y la paz.
- Además se les denomina número maestro por que tienen la capacidad de transmitir conocimiento, capacitación y motivación a las personas de su entorno.
- A su vez de la profesión, carrera o actividad que desempeñen la llevan a cabo con responsabilidad, por lo tanto pueden trascender fronteras y tener éxito en otros países.
- Les proporciona también la parte de ser sensibles, románticos, detallistas, cariñosos y amorosos.
En los aspectos negativos:
- Suelen ser soñadores, imprácticos, a veces hasta un tanto inmaduros e infantiles.
- Pueden desaprovechar oportunidades de la vida y esperar siempre algo mejor sin concretar sus proyectos.
- Al dar en exceso atención, cariño, dedicación a los demás se pueden olvidar de sus propias necesidades personales.

Influencia de la luna y el agua:
Al tener como regente a la luna, esta influye en todo lo que es el agua y las emociones, por lo que pueden presentarse en sus actividades y decisiones muchos cambios y fluctuaciones, que a veces no les permite ser constantes y tenaces en sus objetivos.
Recomendaciones:
Por lo que deben conectar el corazón con la razón para que no les gane las emociones desbordadas, emplear la inteligencia en las decisiones que tomen, además de aprovechar la emotividad para poner motivación, ilusión y corazón en las actividades que lleven a cabo, todo esto los llevará a tener una vida equilibrada y plenamente realizada.